Este lunes 19 de Julio se inaugurará nuevo mercado mayorista San Andrés

Este lunes 19 de Julio se inaugurará nuevo mercado mayorista San Andrés

• Nuevo espacio comercial promete albergar a 500 comerciantes de la Asociación Comercial Nueva Esperanza

La nueva propuesta está ubicada en el sector sur de la ciudad de Cajamarca, a la altura de la cuadra 23 de la vía de Evitamiento sur, en el jirón Juan de Dios; con ello, ofrecer una alternativa más para los comerciantes informales del mercadillo y de los productores que desembarcan de manera informal en la zona.

El gerente de Desarrollo Económico, Shimi Torres, sostuvo que continúan con su labor de formalización de los comerciantes en distintos rubros; además, de descentralizar el comercio en la parte sur de la ciudad, generando nuevas oportunidades de trabajo, pero sobre todo contribuyendo al ordenamiento de la ciudad.

Por su parte, Erlin Salazar, gerente de Vialidad y Transportes, anunció un nuevo reglamento que regula las actividades para reordenar el transporte de carga y descarga de mercaderías de los comerciantes, donde las zonas serán autorizadas por la comuna local.

Este nuevo proyecto se suma a una de las propuestas para la reactivación económica de Cajamarca, gracias a la actual gestión de la Municipalidad Provincial.

Sobre las ofertas de artículos de primera necesidad, informaron que plantean ofrecer todo tipo de productos desde verduras, granos, tubérculos, carnes y todo lo que la ama de casa necesita a preciso completamente barato, de buena calidad y a peso justo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: