ESTRENO NACIONAL DE LA PELÍCULA «PRESENCIAS SINIESTRAS».

Este 25 de noviembre llega a nuestra cartelera la película de terror coreana que está aterrorizado al mundo y que promete aterrorizar al PERÚ entero.

Esta es la aterradora historia de una joven directora de películas de terror la cual se encuentra en busca de inspiración para su próximo guión. En esta búsqueda se topa con la película que se dice es la más terrorífica jamás hecha y de haber sido hecha por un fantasma vengativo que terminó matando a todos los que la realizaron. Cualquier persona no resistiría verla y el que se atreva a verla completa, una maldición o fatalidad recaería sobre este( a) Su búsqueda la lleva a encontrar a su director al que se le atribuye el crédito de haberla realizado. El director demuestra estar enloquecido y dispuesto a todo con tal de que esta nunca vuelva a ser exhibida pero ella hace caso omiso. Mientras continúa descubriendo detalles sobre la película, ella experimentará fenómenos sin explicación y sintiendo presencias que la acechan. Lo que descubre es una presencia maligna y mortal que no se detendrá ante nada para poseerla a ella y a todo aquel que se atreva a ver la película.

Varios países de Asia han demostrado ser grandes exportadores de cintas de terror. Su calidad es tal, que inclusive en más de una ocasión la industria cinematográfica estadounidense ha hecho su propia versión de estas historias.
Hoy por hoy, el cine de horror coreano y sus series son un referente sin lugar a dudas. Sus atmósferas perturbadoras, sus conceptos de lo que asusta, el cuidado de las imágenes que buscan proyectar, siempre atrapan la imaginación de todos. Ahora toca el turno a PRESENCIAS SINIESTRAS la cual llega a pantallas peruanas este 25 de Noviembre para deleite de aquellos que disfrutan las películas de terror.

FICHA TÉCNICA:

Dirección: Kim Jin-won
Duración: 86 min.
Género: TERROR

Trailer YOUTUBE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: