• Según primeras investigaciones joven había tomado fatal decisión 24 horas antes de haber sido hallado.
Por. Rosa Cruzado. Con signos de ahorcamiento, el cuerpo inerte de Celso Castrejón Terán (32), estudiante de la facultad de Derecho de la UPN fue hallado muerto, en el interior de una vivienda ubicada en el km 21 de la carretera Cajamarca- Bambamarca.
Los peritos de la División de Investigación Criminal, junto al cuerpo del infortunado hallaron una carta en la cual, se lee «pido no responsabiliza a nadie de mi decisión».
El joven que trabajaba en la Red de Salud de San Marcos, el 09 de abril, en circunstancias no muy claras desapareció misteriosamente, sin dejar aparente rastro, obligando a su familia, sentar una denuncia por desaparición, eco que rebotó en las redes sociales, donde amigos y familiares pedían ayuden a dar con su paradero, temiendo lo peor.
Ayer en horas de la tarde, se dio a conocer, que su cuerpo había sido hallado en la casa de uno de sus familiares, al lugar llegó la fiscalía penal de turno y los peritos ordenando el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue central, a fin que se le practique la necropsia de ley y se determine las causas de su deceso. Ayer, en horas de la mañana, se le practicó la necropsia, determinándose que la causa del fallecimiento fue por ahorcamiento.
Al medio día, el cuerpo, fue entregado a sus familiares, con la finalidad que se le dé cristiana sepultura.No se descarta que motivos sentimentales habrían deprimido al joven, quien, abrumado y confundido, decidió acabar con su vida, dejando a su pareja, familiares y amigos desconsolados.