“Eternals”: todo lo que sabemos sobre el personaje que interpretará Harry Styles en la cinta de Marvel

“Eternals”: Todo lo que sabemos sobre el personaje que interpretará Harry Styles en la cinta de Marvel

Medios estadounidenses confirmaron lo que se venía rumoreando desde hace meses acerca de la participación del cantante en la última cinta de Marvel Studios que se estrena en todo el mundo el 5 de noviembre.

Los rumores – la costumbre más salvaje durante la espera de los estrenos de Marvel Studios – ya estaban corriendo en boca de los fans del UCM cuando se estrenó el trailer de “Eternals” en mayo pasado. Lo más sonado era que el cantante y actor británico Harry Styles estaría en el elenco de la cinta, una de las películas de la Fase 4 de los estudios que se estrena el próximo 5 de noviembre. Se creía que Styles se convertiría en el súpervillano “Starfox”, y hoy un tweet del periodista de Variety, Matt Donnelly, terminó con la duda.

“Gran anuncio en la premiere de The Eternals. Harry Styles se ha unido al UCM como Eros, el hermano de Thanos”, dice en el tweet de Matt Donnelly.

La audiencia enloqueció en la premiere de “Eternals” cuando vieron a Harry Styles en el personaje, informó Donnelly. En una escena poscréditos, aparece el cantante como Eros, que es el primer nombre del hermano de Thanos hasta que fue rebautizado como Starfox, informó The Huffington Post.

EL RUMOR SOBRE HARRY STYLES

Todo empezó con una mención en Twitter sobre la última participación de Harry Styles en “Don’t Worry Darling” de Olivia Wilde. El actor que elevó su estilo de performance cuando trabajó con Christopher Nolan en la galardonada “Dunkirk” forma parte del elenco de esta película considerada de “alta prioridad”, según Deadline.

“En esta primera gran actuación desde ‘Dunkirk’, Harry Styles se configura para unirse a la película de Olivia Wilde con su próximo producto de dirección”, dijo el periodista Justin Kroll en Twitter en septiembre del año pasado. Y tan rápido como apareció una respuesta a la publicación, también se borró. “Segundo, si contamos la película de Marvel en la que nadie sabe que participa”, escribió a Kroll el presentador de podcast Kris Tapley.

Con la misma rapidez, el rumor llegó a las pantallas digitales de los seguidores de Marvel Fans Forever y del muy cuestionado blogero de Marvel, Jeremy Conrad: “sería un gran Starfox en Eternals”, especuló. Por su parte, los fanáticos del MCU tomaron como un hecho que el personaje aún no se ha anunciado y los estudios lo mantienen como un “secreto”.

“A diferencia de Thanos, Starfox es actualmente bueno y su trabajo es proteger la Tierra. En los comics, él ha servido como el miembro de los Vengadores e incluso como miembro de los Guardianes Oscuros, pero se ha opuesto muchas veces a Thanos. Starfox es cariñoso, encantador, despreocupado y tiene la habilidad de controlar psíquicamente las emociones de las personas”, está escrito en la página de Marvel Fans Forever.

Un poco cuestionable dejar de decirle “villano”, es más conocido por ese arquetipo. “Encantador”, dicen en Marvel Fans Forever. De hecho, es algo cierto, tanto que usualmente es confundido con Locky, el hermano de Thor e hijo adoptivo de Odín, y de quien también esperamos el estreno de su serie en Disney este 11 de junio.

Aunque no son los únicos que ya van asumiendo la supuesta “ultrasecreta” performance de Harry Styles en “Eternals”, porque blogs como Cinema Comics ya especulan sobre un posible cameo del actor británico en las películas del MCU.

Hasta ahora el elenco que aparece en la página oficial de Marvel para “Eternals” son Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh (Sprite) y Don Lee (Gilgamesh) y Kit Harrington (Dane Whitman).

La película será dirigida por la fanática del UCM y reciente galardonada al Premio Oscar 2021, Chloé Zhao. “Eternals” se estrenará el 5 de noviembre, así que aún hay tiempo para que Marvel dé pistas sobre una participación del exOne Direction y carnada de la industria musical pop, Harry Styles. Seguimos esperando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: