Ex altos mandos militares en retiro instigan a la rebelión de institutos armados

Sin aportar ninguna prueba de sus afirmaciones, los firmantes de una carta colectiva dirigida al CCFFAA arguyen que existe un fraude electoral para favorecer al candidato Pedro Castillo, y que si el JNE lo proclama ganador de la segunda vuelta, no debería ser reconocido por las FF. AA. Ministerio de Defensa considera que documento es apócrifo y que no será respondido.

Ex altos mandos en retiro del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea, además de oficiales de menor graduación, enviaron una carta al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) en la que afirman que existe un supuesto “fraude electoral”, y que, si como resultado del mismo es proclamado ganador Pedro Castillo, los institutos castrenses no lo reconocerían.

La misiva, que refiere a hechos falsos, información incorrecta y consigna datos no verificados, no será respondida ni por el CCFFAA, ni por los comandantes generales de los institutos castrenses, a los que también fue enviada la comunicación escrita, informaron fuentes del Ministerio de Defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: