EXIGEN AL CONGRESO NO DEJAR PASAR POR ALTO AMENAZA DE CASTILLO

Tras la amenaza de Castillo de calificar de “golpista” a la oposición, Mauricio Mulder dice: “hasta cuándo tendremos que soportar el calvario de tener a este ignorante en Palacio, vergüenza mundial… “.Lamentan que algunos legisladores solo cuiden su curul y el bolsillo.

 

“Pedro Castillo no tiene el valor de hacer una conferencia de prensa, hablar en una entrevista ni decir la verdad ante la Fiscalía de la Nación”

Líderes políticos y ciudadanos que se reclaman patriotas y demócratas pidieron no dejar pasar por alto las agraviantes frases del presidente Pedro Castillo, quien calificó de “golpista”a la oposición parlamentaria y “que no tiene el valor de pedir la vacancia en las plazas”, dándole, además, el ultimátum de que “por última vez le va a tender la mano”.
En tono indignado y frontal el excongresista Mauricio Mulderfue uno de los primeros en responder al mandatario cinco veces investigado: “hasta cuándo tendremos que soportar el calvario de tener a este ignorante en Palacio, vergüenza mundial… “, escribió seguido de varios mensajes de respaldo.
“Pedro Castillo no tiene el valor de hacer una conferencia de prensa, hablar en una entrevista ni decir la verdad ante la Fiscalía de la Nación”, señaló el economista Pablo Moreyra, al señalar que lo dicho por el Presidente en Junín no solo es una afrenta al Parlamento sino a todos los ciudadanos del Perú.

“hasta cuándo tendremos que soportar el calvario de tener a este ignorante en Palacio, vergüenza mundial… “

Algunos internautas lamentaron que hasta ahora el Congreso o los líderes de las bancadas aludidas, principalmente Fuerza Popular y Renovación Popular no se hayan pronunciado ante tremenda amenaza del mandatario acusado de delitos de corrupción e incapacidad para manejar los asuntos públicos.

¿Dónde están los representantes del pueblo?

“Realmente es una pena cómo los integrantes de algunas bancadas solo cuidan sus intereses particulares y después se quejan del descrédito o de las críticas que les hace la opinión pública”,según Bratzo Whittembury, quien puntualizó su mensaje preguntando ¿Dónde están los representantes del pueblo?
Para José Delgado las amenazas de Castillo Terrones forman parte de un plan terrorista y se vale de que la oposición y gran parte de los peruanos exija su vacancia para justificar la violencia y la violación de los derechos individuales. “Maduro ya le está quedando chiquito”.
En este sentido, otros usuarios de Twitter pidieron a la oposición “no pisar el palito porque Castillo ha cambiado de estrategia, ahora sus asesores le recomiendan victimizarse para aducir persecución política. “No debemos caer en su juego; el mandatario se siente protegido por sus 42 votos, entre ellos los de Los Niños del sector podrido de AP”, según Roberto D. Barrios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: