FALLECIÓ ALEJANDRO OLMEDO: MÁXIMO REPRESENTANTE DEL TENIS PERUANO

 

 

El deporte peruano también se encuentra de luto, al darse a conocer anoche el fallecimiento de Alejandro Olmedo, considerado el mejor tenista peruano de todos los tiempos. El ‘Jefe’ dejó de existir a los 84 años.

Alejandro Olmedo murió: extenista peruano falleció a los 84 años, confirmó su hermano | NCZD | FULL-DEPORTES | DEPOR

Según dio a conocer la cuenta de Twitter de ‘Tenis al Máximo’, el extenista arequipeño sufrió un paro cardíaco, el cual lamentablemente ocasionó su deceso. La información fue certificada por su hermano Jaime Olmedo.
Alejandro Olmedo llegó a ubicarse en el segundo lugar del ranking mundial de tenistas, asimismo fue la raqueta número uno de Estados Unidos, país con el que logró adjudicarse el título de campeón de Wimbledon, Australian Open y la Copa Davis.
Fue tanta su fama, que en el año de 1987 su nombre apareció en el Salón Internacional de la Fama del tenis, el mayor museo del mundo en el llamado ‘Deporte Blanco’.
Desde Futbolperuano.com, expresamos nuestras condolencias a la familia de Alejandro Olmedo, una verdadera gloria del deporte peruano y un ejemplo a seguir para los millones de jóvenes del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: