Familias de Cajamarca podrán disfrutar del Show de Layo en Real Plaza

  • Actividades iniciarán el domingo 25 de setiembre a las 5:00 p.m.
  • La cadena peruana organizará una comparsa de música y bailes que recorrerá el centro comercial y en el que todos sus visitantes podrán participar

Real Plaza crea una nueva estrategia para compartir con sus visitantes un mundo de felicidad a través de experiencias únicas y de calidad para toda la familia. Es así cómo han decidido darle vida a Layo, un personaje que nació como parte de la cultura interna de la marca y que, próximamente, llega con un mundo de experiencias a Cajamarca para compartirlas con toda la familia.

Como parte de este lanzamiento, el domingo 25 de setiembre, Real Plaza Cajamarca ha preparado una comparsa de música y bailes que recorrerá el centro comercial y en el que todos sus visitantes podrán participar desde las cinco de la tarde.

El evento principal será el Show de Layo, junto al personaje de la cadena peruana de centros comerciales más grande del Perú, que protagonizará una historia musical preparada especialmente para los más pequeños de la casa. Además, todos podrán tomarse fotos con Layo.

“Layo, el León, nace del propósito de la marca ‘Estás aquí para ser feliz’ y lleva el corazón de todo el equipo de Real Plaza, y su misión es llevar felicidad, además de invitar a nuestros visitantes a divertirse en el mall, a ser curioso y a pasarla bien. Los esperamos con este show gratuito para pasar una gran tarde”, comentó Rolando Flores Iriarte, gerente de Real Plaza Cajamarca.

Asimismo, Rolando Flores resaltó que este lanzamiento responde a incrementar los resultados positivos de la cadena, reforzando su liderazgo en la categoría en cuanto a satisfacción del cliente, experiencia, reconocimiento de marca y diferenciación. De igual manera, espera que este lanzamiento se traduzca en indicadores positivos como el tráfico y las ventas de toda la cadena de centros comerciales.

Con el lanzamiento de Layo, Real Plaza busca compartir con sus visitantes un mundo de felicidad a través de experiencias únicas y calidad para toda la familia, es por ello por lo que realizarán diversas actividades para las familias en todos los malls de Lima y provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: