FELIZ 56 ANIVERSARIO DE CREACION DEL DISTRITO DE SANTA CRUZ DE TOLEDO.

 

Un día como ayer en el año 1965 y durante el primer gobierno del entonces presidente Fernando Belaunde Terry, mediante Ley Nº 15416 se crea nuestro distrito de Santa Cruz de Toledo. Por lo que hoy no solo recordamos el aniversario de nuestro distrito sino a los hombres y mujeres que con su lucha y esfuerzo hicieron posible la creación de nuestro distrito.

Por lo que Grupo Panorama manda su saludo a cada uno de ustedes hermanos Toledanos, deseandoles exitos y salud en cada uno de sus hogares.

Esta gestión municipal viene ejecutando obras como “CREACIÓN DE LOS SISTEMAS FAMILIARES DE TRATAMIENTOS DE AGUAS RESIDUALES SANITARIAS CON BIODIGESTOR DE LOS CASERÍOS CHUSUC, NUEVO TANTARICA, LOMA DE HUERTAS, ANEXO BELLAVISTA Y ALREDEDORES DE LA LOCALIDAD DE TOLEDO, DEL DISTRITO DE SANTA CRUZ DE TOLEDO, PROVINCIA DE CONTUMAZÁ, DEPARTAMENTO CAJAMARCA” por Un Millón Cuatrocientos Treinta Mil Trescientos Setenta y Nueve con 59/100 Soles, obras con las que se busca mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos del campo y la ciudad, ejecutando el presupuesto asignado por el gobierno al 100 porciento.

Asimismo este Gobierno Municipal en sus 2 años de gestión, ha ejecutado obras de pavimentación de diversas calles del Cercado del distrito, la Reparacion de abastecimiento de agua: en la localidad de santa cruz de toledo, bellavista y ayambla.

Se ha dado mantenimiento al volquete de propiedad de la municipalidad y se ha puesto en operatividad el camión que es de propiedad de esta comuna, asimismo es de rescatar que se logró se asigne una camioneta a la Comisaria PNP Santa Cruz de Toledo, la misma que se encuentra operativa, contribuyendo así a que nuestro distrito sea un distrito seguro.

Esta Gestión se caracteriza por el apoyo social y por brindar un buen servicio a la población.
Por lo que reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando, en una gestión de puertas abiertas, democrática y transparente. Juntos lograremos hacer de este nuestro distrito un distrito grande donde nuestras generaciones se sientan orgullosos de ser parte de estas tierras Toledanas.
Asímismo quiero pedirles a cada uno de Ustedes hermanos Toledanos que no bajemos la guardia en esta crisis sanitaria que se encuentra nuestro país por el COVID19 y sigamos con cero contagios en nuestro distrito, mantengamonos firmes y consientes de la situación que vive el país, guardando las recomendaciones que se les viene dando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: