Fernando Rospigliosi señala que FP aceptará el resultado que pronuncie la autoridad electoral

El ex ministro del Interior aseguró que esperarán con calma los resultados, porque confía en el trabajo del JNE.

Fernando Rospigliosi, miembro del equipo técnico de Fuerza Popular (FP), indicó que la lideresa del partido ha estado en constante comunicación con su grupo de trabajo. Asimismo, detalló que toda la agrupación política y también la candidata presidencial, Keiko Fujimori, están esperando los resultados de forma paciente porque confían en el desempeño de las instituciones electorales.

En esa línea, el ex ministro del Interior envió un saludo a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) por el arduo trabajo que ahora están haciendo. Es necesario decir que la institución electoral está con el 100% de actas procesadas y continúa con la contabilización de actas. Además, agregó que confían en la imparcialidad del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para definir al ganador de la contienda electoral.

«Confiamos en que el JNE tenga un comportamiento imparcial como corresponde y la triunfadora sea Keiko Fujimori», añadió.

También aclaró que Fuerza Popular aceptará los resultados finales de las elecciones sin problema alguno. «Naturalmente no hay ninguna posibilidad distinta, se va aceptar lo que diga la autoridad electoral», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: