Figueroa: “La prensa ha perdido el sentido de la realidad”

Agustín Figueroa critica a la prensa, habla de la dramática falta de partidos políticos, de la amenaza de la crisis económica mundial y de los aventureros del 2021.

“La situación del Perú como consecuencia del Covid-19 configura una situación de guerra; y ahora no podemos quejarnos ni criticar porque ya sabíamos que el país se encontraba mal”, señaló el analista político Agustín Figueroa, quien hizo un alto en su convalecencia para dar a conocer su posición sobre la coyuntura política del país.

El exdirector de los diarios Correo y OJO señaló que sus palabras no deben ser interpretadas como un llamado para respaldar al Ejecutivo, pero “esta situación de guerra nos obliga a apoyar Gobierno porque no hay otra alternativa, y hay que tener en cuenta que la etapa de la pospandemia será más dura porque sobrevendrá la crisis económica mundial”.

Para Figueroa la falta de cultura política y de pertenencia no es culpa de los jóvenes que cuentan con un documento de identidad, sino que esta falla se gesta en el pésimo sistema escolar que tenemos y la pobre calidad de la enseñanza universitaria, salvo algunas casas de estudios que son la excepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: