Fiscal José Domingo Pérez sobre Keiko Fujimori: “Fiscales estamos ajenos de todo el ruido político”

Fiscal José Domingo Pérez sobre Keiko Fujimori: “Fiscales estamos ajenos de todo el ruido político”

El fiscal José Domingo Pérez se refirió a las críticas por la acusación presentada contra la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a un mes de las Elecciones Generales del 2021 y remarcó que los fiscales están ajenos de todo el “ruido político” del país.

En diálogo con Canal N, refirió que los fiscales del equipo especial del caso Lava Jato cumplen un “trabajo técnico” y bajo esa premisa se ha presentado formalmente la acusación contra la también excongresista.

“Debo rechazar esas palabras de algunos otros sectores interesados en afectar las investigaciones del equipo especial, manifestando que formarían parte de un juego político”, expresó.

“La fiscalía, los fiscales y quienes integramos el equipo especial estamos ajenos de todo el ruido político que sucede en nuestro país, nosotros cumplimos un trabajo técnico y dentro de ese desarrollo es que hemos concluido una investigación, hemos presentado la acusación al Poder Judicial y los acusados tendrán que defenderse ahora ante un juez”, añadió.

Respecto a las críticas de Keiko Fujimori, quien lo acusó de pretender “callarla” en la recta final de la primera vuelta, Pérez Gómez señaló que el foro adecuado para responder a la denuncia serán las audiencias que convoque el Poder Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: