FITPOINT APERTURA SU PRIMERA TIENDA EN EL PERÚ CON MARCAS DEPORTIVAS PREMIUM

· FitPoint, representante oficial en Perú de marcas como Asics, ON y Altra, abre su primera tienda en el mercado peruano trayendo modelos exclusivos pensado para los amantes del deporte.

· FitPoint se proyecta a cerrar el 2022 con dos tiendas en Lima y sumar otras dos para el 2023.

Lima, mayo 2022.- FitPoint -la tienda multimarca premium en running y training, y representante de las mejores marcas de calzado y ropa para runners- llega al Perú e inaugura su primera tienda física en el centro comercial Jockey Plaza, este 19 de mayo con descuentos especiales por lanzamiento.

 

FitPoint es un nuevo concepto que trae Gretel Perú este año, una tienda multimarca que busca atraer a todos los deportistas mediante un variado pool de marcas deportivas Premium.

 

El ingreso de FitPoint al mercado peruano expondrá y pondrá a la venta una de las marcas más reconocidas en el mundo del running: Asics, junto a otras marcas deportivas reconocidas como Adidas, Reebok, Kappa, ON -marca suiza especializada en running- y Altra, marca americana especializada en trail running y running.

 

“Gracias al gran respaldo y acogida en el mundo running de Uruguay y otros deportes, aperturamos nuestra primera tienda en el Perú y la cuarta a nivel LATAM. Estamos muy orgullosos de ingresar al mercado peruano y brindarle a todo el público interesado en el deporte, los mejores diseños y calidad de marcas deportivas premium in situ. Esperamos consolidar nuestro ingreso en la capital limeña en los próximos dos años para luego, empezar nuestra expansión en provincias como Trujillo, Chiclayo y Arequipa.”, señala Julio Nakasato, Gerente de Marcas para Gretel Perú.

 

La apertura de esta nueva tienda de 109m2, ubicada en el segundo nivel de la nave central del centro comercial, brindará una experiencia totalmente distinta a la oferta actual, brindado calzados, textiles y accesorios de marcas exclusivas; pensados para los deportistas, especialmente runners de trail y pista e incluso otros deportes como vóley y tenis. Además, la experiencia de compra estará acompañada de un asesoramiento calificado para todo aquel deportista que busca lo mejor para practicar su deporte favorito.

 

La llegada de FitPoint al Perú y la inauguración de esta primera tienda trae descuentos especiales por lanzamiento; además, de presentar su e-Commerce, una nueva e interactiva plataforma virtual para realizar compras online. Puedes visitar la tienda en el Jockey Plaza de lunes a domingo entre las 10:00am y 10:00pm; y si deseas enterarte de todas las novedades que FitPoint trae para ti, puedes ingresar a http://www.fitpoint.pe/ y seguirlos a través de sus redes sociales en @fitpoint_peru.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: