FÚTBOL PERUANO DE DUELO: MURIÓ EL “LOCO CASSARETTO”

FÚTBOL PERUANO DE DUELO: MURIÓ EL “LOCO CASSARETTO”

El reconocido exfutbolista Enrique Cassaretto Sono, recordado delantero de Universitario de Deportes, falleció anoche, tras luchar por su vida durante varios días.

Fue campeón de la Copa América 1975 con Perú y goleador de la “U

El destacado futbolista dejó de existir a los 75 años, tras encontrarse internado en los últimos días, a causa de una fibrosis pulmonar.
Cassaretto marcó época en el equipo crema. Fue tres veces campeón nacional con Universitario. Con la Selección Peruana ganó la Copa América en 1975.  Durante su paso por la ‘blanquirroja’, disputó diez partidos y marcó ocho goles.
La.noticia fue confirmada en el Twitter del club Universitario de Deportes. Aquí les compartimos el tweet del club Universitario de Deportes.
Enrique Casaretto pasa a la hostoria en el deporte rey como el único delantero que logró marcarle dos goles en una justa deportiva al equipo de Brasil.
Su famoso apelativo se lo ganaría por la picardía que exhibía en la cancha, de la cual hizo gala  desde que debutó en la escuadra del Boca Juniors de Chiclayo en 1959.
En 1965 llegaría  al club crema de Universitario, donde permaneció cinco años. Posteriormente también defendería los colores del  Sporting Cristal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: