“Gamarra Emprende” alcanza más de 150 mil soles en ventas en dos semanas de presencia en Cajamarca

“Gamarra Emprende” alcanza más de 150 mil soles en ventas en dos semanas de presencia en Cajamarca

Ventas superiores a los 150 mil soles alcanzaron los pequeños y micro empresarios de Gamarra Emprende en dos semanas de presencia en la ciudad de Cajamarca, según la información proporcionada por los mismos actores de este negocio empresarial.

Gamarra Emprende llegó a Cajamarca con el apoyo del Ministerio de la Producción, de la Municipalidad Provincial de Cajamarca y el C.C. Real Plaza en cuyas instalaciones se desarrolla esta actividad, como parte de las acciones emprendidas por el gobierno nacional, el gobierno local y la empresa privada para la reactivación económica.

Pequeños y micro empresarios que forman parte de Gamarra Emprende, mostraron su satisfacción por la respuesta del público cajamarquino que de manera masiva acudieron a adquirir las prendas de vestir, cuya calidad está garantizada al ser fabricadas con el conocido algodón peruano. “Agradecemos el apoyo del gobierno nacional, de la Municipalidad de Cajamarca y de la empresa privada por permitir nuestra presencia en esta ciudad para vender nuestro productos”, afirmaron.

Por su parte el público que llegó a adquirir los productos mostró también su satisfacción por tener la oportunidad de comprar las diversas prendas de vestir a precios módicos, sin tener que desplazarse hasta la ciudad de Lima. “Es una buena oportunidad para poder adquirir las prendas de vestir que son muy variadas, de buena calidad y lo que es más a precios módicos, señalaron las personas consultadas sobre este negocio.

De esta manera el gobierno municipal en articulación con el gobierno nacional y la empresa privada sigue trabajando por la reactivación económica. Recordemos que durante la pandemia la municipalidad de Cajamarca impulsa una serie de actividades tanto en la zona urbana como rural para reactivar la economía en beneficio de productores agropecuarios, de la agricultura familiar y de los micro y pequeños empresarios de diferentes rubros de la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: