GEORGE FORSYTH: AL SILLÓN DE PIZARRO LO VAMOS A BOTAR POR LA VENTANA, PORQUE TRABAJAREMOS RECORRIENDO LAS CALLES

GEORGE FORSYTH: AL SILLÓN DE PIZARRO LO VAMOS A BOTAR POR LA VENTANA, PORQUE TRABAJAREMOS RECORRIENDO LAS CALLES
Candidato presidencial de Victoria Nacional asegura que no forma parte de los partidos políticos tradicionales y se comprometió a trabajar por lograr un cambio en el país
El candidato presidencial George Forsyth aseguró que no pretende cambiar al país sentado desde una oficina, ya que su trabajo se ha caracterizado por recorrer las calles para conocer la verdadera situación en la que viven los peruanos.
político
“Me siento uno más de ustedes. No me he formado en los ‘famosos’ partidos políticos. Mi trabajo en La Victoria era de madrugada y de noche, pero era en la calle, no sentado en una oficina. Todos me hablan del sillón de Pizarro, a ese sillón lo vamos a botar por la ventana. Necesitamos que los políticos estén en las calles viendo los problemas de la ciudadanía”, indicó.
Durante su visita en diversos asentamientos humanos de Villa el Salvador, el candidato de Victoria Nacional dialogó con dirigentes vecinales y madres de comedores populares, a quienes les prometió trabajar y luchar por sacar adelante el Perú.
“Acá estoy feliz recorriendo muchos lugares y conociendo los problemas que aquejan a los peruanos. Soy un ciudadano más que me cansé de ver a mi país como está, por eso vamos a luchar para cambiarlo y salir adelante”, manifestó.
En compañía de Patricia Arévalo, candidata a la primera vicepresidencia, recordó su gestión como alcalde de La Victoria, donde trabajó de la mano con la ciudadanía, y destacó que ese distrito está lleno de peruanos pujantes y emprendedores.
“Empecé como regidor y luego como alcalde hicimos muchas cosas, gracias a la población que creyó en los cambios, pero me choqué con una pared que es el Estado. Para cambiar el Perú tengo que seguir escalando por eso postulo a la Presidencia”, enfatizó.
Como parte de su campaña electoral, el candidato presidencial de Victoria Nacional también destacó el trabajo de las mujeres que lideran las ollas comunes y organizan incansables jornadas para repartir raciones de alimentos a los más vulnerables durante la pandemia.
“Mi saludo y reconocimiento a las mujeres de las ollas comunes que han mantenido el país a flote alimentando a los adultos mayores y a los niños en esta pandemia. Ellas han sacado adelante a los peruanos y no han permitido que la desgracia sea mucho mayor”, expresó.
Lima, 10 de diciembre de 2020 Oficina de Prensa
Victoria Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: