George Forsyth exhorta a los candidatos presidenciales a respetar los resultados del JNE

El ex postulante presidencial de Victoria Nacional se encontró por la mañana con Pedro Castillo en el distrito de Breña, Lima.

El ex candidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth, señaló que solicitó a ambos candidatos presidenciales de Perú Libre (Pedro Castillo) y Fuerza Popular (Keiko Fujimori) en esta segunda vuelta a respetar los resultados que aprueben las entidades electorales en estas fechas.

«Hoy todos necesitamos mucha calma y lo que he pedido al profesor Castillo, como a la señora Keiko, es que se respete la decisión que tome el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Que se tenga el coraje de respetar estas decisiones que al final será la voluntad de todos los peruanos. Seguramente el JNE hará su trabajo como corresponde», manifestó.

El ex acalde de La Victoria, después de reunirse con el representante del partido del lápiz en el distrito de Breña (Lima), indicó que asistió para escuchar las propuestas que tiene el partido Perú Libre para el país. En ese sentido, pidió calma a todos los peruanos a fin de evitar enfrentamientos entre compatriotas ante la desconcierto ocasionado por las Elecciones Generales 2021.

“Pido a todos los peruanos mucha calma, por favor. Es momento de unión, somos un solo país, no somos dos bandos. A respetarnos mutuamente y respetar la decisión que tome el JNE”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: