Gestionan terreno para juventud estudiosa del nororiente peruano

 

 

Jaén (Por Húver De Lima). – Un terreno de cinco hectáreas a favor del Instituto Superior Tecnológico Público San Agustín de Jaén, viene gestionando el hoy Congresista por esta provincia Hanys Troyes Delgado, así lo señaló el Director de esta Casa Superior de Estudios Ing. Luís Abad Arriaga.

“Hemos enviado hasta tres veces la documentación al Ministerio de Agricultura, solicitando un área de terreno para nuestro centro experimental y práctico que necesita nuestra institución y esperamos que esta vez se pueda lograr, mencionó Abad Arriaga.

Así mismo dijo que, gracias a este congresista, la institución en referencia, actualmente cuenta con la carrera de Producción Agropecuaria, la misma que fue gestionada hace pocos años en coordinación con las cooperativas agrarias cafetaleras que gerenció en su momento.

Por su parte el legislador jaeno, informó haberse reunido con él viceministro de desarrollo e infraestructura agraria y riego, Carlos Ynga La Plara, dónde abordaron este importante pedido de la juventud estudiosa de Jaén y espero ser atendido próximamente, manifestó

Es bueno recalcar que esta institución educativa de la provincia de Jaén, está catalogado como uno de los mejores del nororiente peruano, en razón de ello ha sido considerado con un presupuesto de 2 millones de soles en equipamiento para las carreras técnicas de Producción Agropecuaria, Computación e Informática y Enfermería Técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: