Gobernador de Cajamarca supervisó el avance del colegio de mujeres ‘Nuestra Señora del Carmen’ en Celendín

 

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, junto al director regional de Educación, José Alarcón, y el gerente regional de Infraestructura Abel Rodríguez, supervisaron la construcción de la obra del colegio de mujeres ‘Nuestra Señora del Carmen’ ubicado en la ciudad de Celendín. Dicha infraestructura albergará a más de 800 estudiantes de educación básica de nivel secundario.

Según el gobernador “Celendín se beneficia con un moderno plantel para la formación de las adolescentes. Ambientes seguros y equipados para el desarrollo de actividades académicas, para la comodidad de estudiantes y docentes”.

Dicho proyecto de construcción está siendo ejecutado por el Consorcio Motupe y tiene un plazo de 270 días para culminar con la obra. Cuenta con un presupuesto de 6 millones 787 mil soles, según el expediente técnico de la construcción.

Se contará también con diferentes ambientes como un laboratorio de cómputo, física, química, talleres para instrucción técnica, además de una sala multiusos y una biblioteca. Dentro de los planes de la infraestructura está una loza deportiva techada y un gimnasio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.