Locales

Gobernador Roger Guevara abre espacios de diálogo con personal del Gobierno Regional de Cajamarca

El gobernador Roger Guevara Rodríguez sostuvo una reunión con el personal nombrado y contratado de la sede del Gobierno Regional de Cajamarca.  El mandatario cajamarquino estuvo acompañado por la vicegobernadora Magda Farro, los directivos del Consejo Regional, el Gerente General Luis Vallejos y el presidente del sindicato de trabajadores Juan Carlos Abanto.

Este último dio las palabras de bienvenida a Guevara Rodríguez y su equipo de gestión, destacando el compromiso que han demostrado y muestran por años los servidores en esta sede administrativa, enfatizando “el sentimiento de identidad con la institución y las acciones a favor del cumplimento de metas”.

A su turno, Guevara Rodríguez expresó sus sentimientos de reconocimiento y valoración por los hombres y mujeres que han dedicado su vida al servicio del Gobierno Regional de Cajamarca.

“Las instituciones son reflejo de la calidad humana de quienes laboran en ella.  Las corporaciones más grandes a nivel del mundo tienen presente – en primer término – a su personal, de no haber motivación al personal es imposible pensar que las instituciones salgan adelantes”, enfatizó Guevara.

Esta reunión permitió al personal conocer las propuestas de trabajo conjunto y concertación que establece como línea de acción Guevara Rodríguez y su Alta Dirección. “Seremos aquella gestión que apertura los espacios para el diálogo y el trabajo conjunto entre autoridades, consejeros, funcionarios y servidores”, dijo.

Asimismo, Guevara Rodríguez exhortó a los gerentes y directores a ser ejemplo de liderazgo “a ser tolerantes y concertadores pero demostrar mano firme y nunca dudar al momento de tomar decisiones a favor de la población”.

El gobernador hizo referencia a lo efímero del periodo de mandato, cuatro años de gestión.  “Somos aves pasajeras pero debemos pensar en el compromiso asumido porque tenemos que asegurar el futuro de las generaciones venideras”.

“Con la ayuda de Dios y la voluntad de cada uno de ustedes sacaremos adelante esta gestión, sólo les pido obrar de buena fe”, fueron las palabras de cierre del exordio durante este primer compartir ente el titular de la región y el personal que labora en la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X