Gobierno municipal continúa con labores de limpieza en el Centro Histórico de Cajamarca

 

 

Labores buscan sensibilizar a la población sobre la importancia del cuidado de los atractivos y legado arquitectónico en miras a la reactivación económica a través del turismo
Con la finalidad de mantener una buena imagen de la ciudad de Cajamarca, la municipalidad de Cajamarca continúa con actividades de limpieza, es así que, en la víspera, inició una nueva jornada de aseo en el centro histórico o zona monumental y sus alrededores.
Fuentes ediles dieron cuenta que las actividades de limpieza buscan, a la vez, sensibilizar a la ciudadanía y visitantes sobre la importancia que tiene vivir en una ciudad limpia y ordenada; más aún, por su rico valor arquitectónico, turístico y su legado histórico. Los trabajos de aseo están a cargo de personal de limpieza pública y ornato ambiental en articulación con la subgerencia de Centro Histórico.
Ampliaron la información manifestando que estas labores se han fortalecido en estos tiempos donde la pandemia se ha mostrado en su fase débil, por lo que y sin descuidar las defensas se busca lucir una ciudad ordenada, segura y limpia como un atractivo para promover actividades turísticas en el marco del proceso de la reactivación económica.
Las tareas de limpieza se desarrollan a primeras horas del día para no afectar e interrumpir el normal tránsito vehicular y peatonal; asimismo, no causar molestias en la población cajamarquina y turistas que empiezan a arribar a la ciudad del Cumbe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: