GOBIERNO MUNICIPAL IMPLEMENTÓ PLAN DE CAPACITACIÓN VIRTUAL DE ORGANIZACIONES COMUNALES PARA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO

En el marco de la covid19, con la finalidad de fortalecer competencias y capacidades de gestión de los directivos de las JASS
La Municipalidad de Cajamarca, a través de la Gerencia de Desarrollo Ambiental, implementó el lanzamiento del programa de capacitación virtual para las Juntas de Administración de Servicios de Saneamiento (JASS), dirigido a directivos de los distritos de Cajamarca, Encañada y Baños del Inca con la finalidad de mejorar la gestión, administración, operación y mantención de los Servicios de Saneamiento de la comunidad.
“Inicialmente las capacitaciones se desarrollaban de forma virtual, pero por motivo de la crisis sanitaria y en cumplimiento al D. S N° 008-2020-SA, se implementó la plataforma virtual, promoviendo el uso de las Tecnologías de Información y comunicación (TICs), así como la Conectividad en el ámbito Rural”, informó Juvenal Vilela Velásquez, Subgerente (e) de Saneamiento Básico, Recursos Naturales y Cambio Climático.
En tal sentido, agregó, continuando con las charlas, este viernes 21 de agosto, desde las 4:00 pm., se desarrollará el módulo 1, con información básica del covid-19, por parte del Dr. Víctor Zavaleta Gavidia, de la DIRESA Cajamarca, con el objetivo difundir información sobre los signos y síntomas, como se propaga el COVID 19 y medidas de prevención del coronavirus en zona rural.
“El Área Técnica Municipal de Saneamiento, reafirma el compromiso de seguir trabajando coordinadamente con las JASS, para brindar un servicio de calidad y sostenibilidad mejorando la calidad de vida de la población del distrito de Cajamarca, buscando un compromiso de trabajo conjunto”, subrayó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: