Gobierno Regional asigna S/ 24 millones para colegios y carreteras

Gobierno Regional asigna S/ 24 millones para colegios y carreteras

Estos proyectos benefician a la población de Celendín, Hualgayoc y Chota.

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Subregional Chota, ejecutará obras de infraestructura vial y educativa, cuyo presupuesto total supera los 24 millones de soles. Estos proyectos benefician a la población de Celendín, Hualgayoc y Chota.

Se realizará el mejoramiento de los planteles Samuel del Alcázar de Llangodén Alto – Lajas y Valentín Paniagua Corazao de Lancheconga – Huambos (provincia de Chota), con un presupuesto que bordea los 8 millones de soles.

Asimismo, para el mejoramiento del camino vecinal Santa Rosa – Oxapampa (provincias Hualgayoc – Celendín), con un presupuesto superior a los 12 millones de soles. Del mismo modo, la obra del mejoramiento del camino vecinal Chadín – Nuevo Horizonte – Chacapampa – Andamachay, distritos de Chadín y Cortegana (provincias de Chota y Celendín), cuyo monto bordea los S/ 4 millones 409 mil soles.

Ninguna sociedad concibe su desarrollo al margen de un eficiente sistema de comunicación vial y educativo. “Las carreteras y las escuelas son piezas clave en el desarrollo económico y social. La inversión en estos rubros es indispensable para elevar la competitividad y satisfacer las necesidades básicas de la población”, expresó Martín Vásquez, gerente subregional de Chota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: