Gobierno Regional inauguró moderno puesto de salud de Santa Rosa – Cutervo

  • Proyecto demandó una inversión superior al millón de soles y beneficiará a más de 400 pobladores.

La población del caserío de Santa Rosa (distrito de San Juan de Cutervo) celebró la inauguración del mejoramiento de su centro de salud. Un anhelo de esta comunidad que mejorará las condiciones en las que se ofrecen las atenciones de salud.

 

El Gobierno Regional Cajamarca, a través de la Gerencia Sub Regional Cutervo, ejecutó este importante proyecto, buscando acortar brechas en el sector salud en esta provincia.

 

El mejoramiento del centro de salud de Santa Rosa demandó una inversión superior al S/1 millón de soles y beneficiará a más de 400 pobladores de esta parte de la provincia de Cutervo.

 

“Con este proyecto se mejorará las condiciones de atención en salud, se incrementará la accesibilidad a los servicios integrales que conforman el sistema sanitario y disminuirá los problemas de mortalidad y morbilidad más prevalentes en la población rural”, preciso el gerente subregional de Cutervo, Carlos Dávila.

 

Con la implementación del establecimiento, se ampliarán los servicios de salud, erradicando problemas subsistentes por la inadecuada infraestructura, que ahora permitirá comodidad para los pacientes y visitantes, así como un mejor ambiente de trabajo al personal del indicado puesto de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: