Gobierno Regional llega a barrios populosos de Cajamarca para vacunar contra la Covid-19

Gobierno Regional llega a barrios populosos de Cajamarca para vacunar contra la Covid-19

Equipos de avanzada y brigadas de vacunación iniciaron ‘barrido’ en barrio Mollepampa

La Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Cajamarca sigue trabajando para inmunizar a la mayor cantidad de pobladores de toda la región para protegerlos de las formas más graves de la Covid-19.
Una de las estrategias adoptadas es el ‘casa por casa’ en las ciudades que concentran la mayor cantidad de habitantes -como la capital regional Cajamarca- e instalar puntos móviles en lugares estratégicos de la zona urbana.
Este martes, personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), Equipos de Intervención Integral y de la Red Integrada de Salud Cajamarca intervinieron 985 viviendas y tamizaron a 2246 personas del sector 14 del barrio Mollepampa.
Agrupados en equipos de avanzada buscaron identificar a aquellos quienes aún no cumplieron con vacunarse contra la SARS-Cov-2. Luego 22 brigadas de vacunación inmunizaron en unas horas a 796 personas en sus mismos hogares y en puntos móviles instalados.
Similar intervención continuará este miércoles, jueves y viernes, respectivamente, en los sectores 14, 19 y 12 del mismo sector de la ciudad. En las siguientes semanas se llegará a los demás barrios y sectores de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: