Gobierno Regional participa en V Feria Internacional del Libro Cajamarca

 

 

Del 20 de noviembre al 04 de diciembre, la Ciudad del Cumbe se transformará en la Ciudad de los Libros.

Se realizó la presentación de la V Feria Internacional del Libro de Cajamarca (Felicaj 2020) que se realizará del 20 de noviembre al 04 de diciembre, evento que se desarrollará -en esta oportunidad- en plataformas virtuales.

Felicaj se constituye en el evento literario – cultural más importante del plano local, ofrecerá conferencias, presentaciones de libros, participación y encuentros con destacados autores, música, entre otras actividades.

“El arte y la cultura marcan la pauta en el desarrollo de Cajamarca”, expresó la vicegobernadora Angélica Bazán, quien participó de la ceremonia de lanzamiento y presentación del afiche y rol de actividades oficiales.

La V Felicaj es una oportunidad de oro para los amantes de la lectura. La lectura nos permite creer, crecer, crear y recrear. Promover una sociedad donde la lectura sea una actividad primordial eleva la capacidad de análisis y crítica, además sostiene decisiones claras frente a la vida personal, familiar y comunitaria.

La Felicaj se convirtió en un espacio que convoca a la población cajamarquina y de todo el país al encuentro y disfrute del libro y la lectura. La feria del libro es uno de los eventos culturales más importantes dentro de un calendario cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: