GOODYEAR PRESENTA NUEVO NEUMÁTICO OTR DISEÑADO PARA GRANDES FLOTAS DE TRASPORTE MINERO

GOODYEAR PRESENTA NUEVO NEUMÁTICO OTR DISEÑADO PARA GRANDES FLOTAS DE TRASPORTE MINERO

The Goodyear Tire &Rubber Company anuncióla más reciente incorporación a su línea de productos de transporte fuera de carretera, el RH-4A+, un nuevo diseño de neumático que se caracteriza por su menor costo operativo y mayor productividad en condiciones de suelo de roca dura,frente a su predecesorRM-4B+.

Este neumático cuenta con una profundidad de banda de rodamiento extra profunda E-4+,con amplia superficie de contacto y presión optimizada de huella, lo que permite proporcionar largas horas de trabajo antes de su remoción.

El neumático Goodyear RH-4A+ es una importante incorporación a la línea Goodyear Total Solution de productos, servicios y herramientas de gestión de flotas.

El nuevo neumático de transporte grande RH-4A+ de Goodyear, ayuda a los operadores a ser más productivos y operar a un menor costo al contar con los siguientes beneficios y características:

• Mayor durabilidad de lasparedes laterales y estabilidad lateral con la nueva tecnología DurawallTechnology® de Goodyear, un diseño de talón más ancho y un neumático moldeado más ancho.
• Más horas antes de su remoción y la protección contra cortes, con su patrón de banda de rodamiento, con una amplia superficie de contacto y profundidad extra de la banda de rodamiento E-4+.
• Temperatura de trabajo fría, gracias a las láminas de la línea central de la banda de rodamiento, bloques entre hombros y cavidadesen el hombro.

Los resultados de campo realizados a nivel global en las principales compañías mineras, han demostrado que el nuevo diseño RH-4A+ ofrece hasta un 12% de mejora, que el modelo anteriorRM-4B+*.

“El bajo costo operativo por hora es un requisito importante para los operadores de minas”, indicó Eric Matson, Global OTR Field Engineering Manager de Goodyear. “Los clientes también requieren otros beneficios de rendimiento, como una banda de rodamiento y una carcasa que, en conjunto, brinden largas horas de trabajo, resistencia al corte y excelente tracción en condiciones de suelo de roca dura y severa. El nuevo RH-4A+ proporciona estos beneficios para ayudar a las flotas mineras a optimizar la productividad y reducir sus costos operativos”.

El RH-4A + está disponible actualmente en tamaños 59/80R63, 46/90R57 y 27.00R49 a través de la red global de distribuidores autorizados de OTR de Goodyear. Apto para construcciones de carcasa personalizadas y con los compuestos de la banda de rodamiento patentados por Goodyear para cumplir con las condiciones de transporte.

“Complementando el RH-4A+ está el software de seguimiento de desempeño de neumáticos EMTrack de Goodyear, que brinda a los operadores la capacidad de rastrear los neumáticos en sus operaciones para reducir los costos operativos”, dijo Matson. “Con EMTrack, los operadores de minería pueden rastrear el desempeño de sus neumáticos, incluido el nuevo RH-4A+, para proyectar el tiempo de rotación, reemplazo y ayudar a administrar su inventario”.

Para obtener más información sobre Goodyear RH-4A +, visite la plataforma exclusiva de neumáticos para buses y camiones de Goodyear Perú: https://llantascamion.goodyear.com.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: