GOODYEAR PRESENTA “URBAN MAX”, EL NEUMÁTICO DE MÁXIMA DURABILIDAD PARA LOS DESAFÍOS DE LA CIUDAD

 

 

El diseño Urban Max cuenta con cinco años de garantía y es un diseño para ejes direccionales, libres y de manera opcional, para ejes de tracción moderada.

Lima, diciembre de 2020.- Comprometidos por impulsar una movilidad segura y sostenible, Goodyear, uno de los fabricantes líderes de neumáticos en el mundo, presenta la nueva “Urban Max”, un neumático diseñado para las ciudades y cuya principal característica es su máxima durabilidad para el servicio urbano.

Frente a la exigencia del servicio urbano, los neumáticos enfrentan desafíos como: ruptura del talón, ocasionado por la acumulación de calor en la región baja del costado, debido principalmente al continuo arranque y parada de la operación. Además, de la fatiga de la carcasa, por compresiones laterales y exceso de calor, y la ruptura de la sección del hombro, ocasionada por impactos contra el borde de las calzadas.

Es así que Goodyear ha desarrollado este nuevo diseño con la Tecnología Urban Max, que brinda máxima durabilidad para el servicio urbano y que posee diferentes compuestos de caucho, lo que permite una mayor capacidad de kilometraje y un rodamiento más frío. A esta tecnología, se le suma una construcción de carcasa desarrollada para superar los obstáculos de las ciudades.

Máxima durabilidad y reencauche

La Tecnología Urban Max presenta también una nueva geometría en la banda de rodamiento que reduce la tensión en el fondo de los surcos, lo cual disminuye las probabilidades de averías.

Su diseño de hombros robustos permite mayor resistencia a los impactos en las aceras y sardineles. Adicionalmente, los protectores de surco que protegen la carcasa y ayudan a reducir la incidencia de averías, asegurando mayor durabilidad y número de reencauches.

De esta manera, Goodyear pone a disposición de los peruanos este nuevo modelo que fortalece su portafolio y que se convertirá en una excelente opción para el servicio urbano.

Para más información sobre Goodyear Perú, por favor visite: https://llantascamion.goodyear.com.pe/

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 62,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 46 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos visite www.goodyear.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: