Ha llegado el momento de “tender puentes”

Ha llegado el momento de “tender puentes”

La presidenta de la cámara de comercio y producción de Cajamarca, Lorena Sandoval Vigo consideró que ha llegado el momento de que, al margen de todo lo que ha ocurrido en la campaña que ha sido polarizante, el nuevo gobierno asuma el reto de tender puentes y reconocer que pese a posiciones contrarias se pueden lograr consensos por el bien común.

“Ustedes me han demonizado, ese fue su sentimiento, pero de nuestro lado, también ese era nuestro reclamo, la izquierda ha demonizado el trabajo del sector privado y no ha sido capaz de aceptar, de alguna manera, aceptar que hay espacios en donde el sector privado ha hecho un trabajo que ni el Estado ni el gobierno ha hecho”, indicó al recordar los roles que se cumplen incluso actualmente para la vacunación contra la pandemia del COVID-19.

En ese sentido, precisó que Yanacocha aportó con infraestructura para los vacunatorios en Cajamarca y que el convenio que ha firmado Southern Peru permitirá implementar hasta tres vacunatorios más. “Es un gran aporte para la sociedad” destacó al añadir que este escenario puede mejorar porque “El profesor Castillo tiene toda la intención de tender puentes y el sector empresarial también tiene la intención”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: