Hallan muerto a menor que cayó a socavón en Hualgayoc

Por. Rosa Cruzado

 

La tarde de ayer lograron rescatar el cuerpo sin vida del menor de las iniciales L.E.D.V. (14) que el último 25 de diciembre cayera a un socavón en la colina del Cerro Jesús, en Hualgayoc.

Este lugar era una mina artesanal abandonada en la zona y el menor junto algunos familiares llegaron al lugar para disfrutar del paisaje y de un paseo breve sin imaginar que en un descuido iba a resbalar perdiendo el equilibrio, cayendo pesadamente a una profundidad de 320 metros.

Al lugar se hicieron presentes los bomberos y personal especializado de rescate de la Policía Nacional, quienes hicieron denodados para recuperar su cuerpo, no obstante, fue un bombero quien ayer en horas de la tarde logró dar con su cuerpo.

El menor ha sido trasladado a la morgue central para la necropsia de ley, y posterior a ello será entregado a los familiares, con la finalidad que reciba cristiana sepultura.

Por su parte la policía y el Ministerio Público ahonda en las investigaciones para dar con las verdaderas causas de su caída y deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: