HAY SERIE ABIERTA ENTRE CRISTAL Y AYACUCHO FC

HAY SERIE ABIERTA ENTRE CRISTAL Y AYACUCHO FC

Por Juan Carlos Hurtado

Sporting Cristal ganó 2-1 a Ayacucho FC en el Estadio Monumental y de esta manera no cierra su pase a la final de la Liga 1 donde espera Universitario.

Juan Carlos Hurtado.

Hay partidos que son tan duros, que en primer turno, un resultado no define nada. Sporting Cristal ganó 2-1 a Ayacucho FC en el Monumental y está con una leve ventaja que no es definitiva pensando en el duelo de vuelta que será el sábado 12 de diciembre.

Sporting Cristal comenzó celebrando con 2 goles que parecían cerrar una cómoda victoria. Washington Corozo y Emanuel Herrera marcaron para los del Rímac. En ese momento, Ángel Zamudio evitó lo que pudo ser un marcador mayor, sin embargo en el otro arco había también un hombre destacado como Renato Solís que evitó mínimo 2 tantos de los ‘Zorros’.

En el complemento, Leandro Sosa marcó y motivó al equipo de Gerardo Ameli, pero la roja a Jorge Murrugarra y la lesión de Mauricio Montes mermó el entusiasmo de los ayacuchanos.

SERIE ABIERTA

Hay con qué creer que esto no está cerrado. Ayacucho FC anda bien físicamente y si ya no podría contar con Montes, es en el colectivo donde se hace fuerte y podría dar alguna sorpresa. Recordemos que no vale el gol de visita.

Por otro lado, Sporting Cristal, ya sin Christofer Gonzales, sigue funcionando a la perfección, pero aún debe convertir todas las que genera para no pasar apuros. Ya los ‘Cerveceros’ se llevaron una sorpresa en la final de la Fase 2 y no pueden caer en lo mismo.

En ventana espera Universitario y el desgaste del segundo partido podría ser determinante antes un elenco que llegará descansado 15 días. Vamos a ver qué nos depara la pelotita nacional en los próximos días. (Fotos: @Liga1FutProf)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: