Hermes Cargo: la nueva propuesta logística que integra los distintos tramos del transporte y entrega de mercadería valorada

 

 

Lima, diciembre de 2020. La creciente demanda de productos o mercaderías de alto valor, así como el aumento de la inseguridad en nuestras ciudades, ha generado que los niveles de robo durante su traslado se incrementen.

Por ello, la empresa Hermes -como una respuesta eficiente a este problema- ha lanzado recientemente al mercado su nueva propuesta: Hermes Cargo, un servicio que integra los distintos tramos del transporte y entrega de la mercadería de alto valor. Hermes Cargo está diseñado para transportar los productos de los clientes desde su llegada al país hasta los almacenes centrales, los puntos de venta e incluso la entrega directa al consumidor final.

“Durante la pandemia, Hermes ha venido demostrando profesionalismo y compromiso con sus clientes, utilizando todos los recursos disponibles para atender los servicios que le fueron encomendados. En este contexto, la empresa identificó un aumento en la demanda por servicios de transporte y entrega de mercadería de alto valor sin una oferta acorde a la necesidad del mercado”, afirma Mirella Velásquez, CEO de Hermes.

La ventaja competitiva que ofrece el transporte de mercadería de alto valor reside en el respaldo garantizado a través de una póliza de seguro con responsabilidad del 100% sobre el valor de la mercadería transportada (cobertura por robos o siniestros). Además, el traslado de la mercancía se hará en una flota de vehículos especialmente blindados con sistemas de seguridad GPS, y tripulados con personal armado, altamente entrenado y con experiencia en el sector.

“Hermes implemento, además, una nueva plataforma de transporte entre almacenes y tiendas, extendiendo la opción de entrega al consumidor final con un servicio innovador, que entre sus principales ventajas presenta la entrega oportuna dentro de los plazos pactados, un sistema de tracking para el seguimiento de los envíos, amplia cobertura de seguro delos productos transportados, entre otros.”, argumenta Velásquez.

De esta forma, la empresa Hermes continúa expandiendo su portafolio de servicios con el objetivo de seguir ofreciendo soluciones integrales con altos niveles de seguridad para todos sus clientes.
Sobre HERMES Somos una empresa dedicada a la gestión integral de valorados, que consiste en el traslado, procesamiento y custodia de dinero, joyas, metales, documentos de valor y cualquier otro servicio que requiera de una administración de riesgo. Desde nuestra fundación en 1985, operamos con celeridad y transparencia, fortalezas que nos han permitido forjar relaciones de largo plazo con todos nuestros clientes. Nuestro portafolio está conformado por cuatro unidades de negocio: Logística de Valores, Logística de Canales, Logística de Documentos y SmartSecurity, que nos permite atender a las principales empresas financieras, comerciales, mineras y a los pequeños y medianos negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: