HGJ: Siete pacientes hospitalizados Covid y 19 altas en lo que va del año.

 

 

El Hospital General de Jaén (HGJ), informa que a la fecha se registran siete pacientes internados en el Hospital Temporal, provenientes de las zonas de Jaén, Bellavista, Cutervo, San Pablo y Lima, dos de los cuales llegaron en estado crítico-severo (tras haber estado tratándose en casa por varios días). Asimismo se han producido dos nuevas altas hoy, al promediar la una de la tarde, lo que suman desde el 01 de enero a la fecha, 19 pacientes recuperados.

Para la atención de los pacientes Covid-19, el HGJ se encuentra abastecido con medicina, y con oxígeno que proviene de la Planta de Oxígeno y del Isotanque que tiene el mismo Hospital Temporal. Asimismo, se cuenta con oxígeno líquido del Tanque Criogénico del HGJ, el cual es recargado a tiempo ante la necesidad que se presenta.

Todos los pacientes Covid en nuestro nosocomio están bajo los cuidados de médicos y licenciados especialistas (médico internista, intensivista, neumólogo, nefrólogo, cardiólogo, medicina física y rehabilitación, cirugía general, cirugía pediátrica, psicología; y otros según la interconsulta); así como médicos generales, licenciados y técnicos, brindando atenciones las 24 horas del día, en diversos turnos. Asimismo se ha convocado a más personal, como acciones de prevención ante una anunciada segunda ola a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: