HGJ suministra más del 50% de vacunas contra Covid al personal.

 

 

El equipo de Inmunizaciones del Hospital General de Jaén-Región Cajamarca ha logrado administrar hoy 263 vacunas, de un total de 463, al personal de salud que se encuentra en la nómina o lista del Ministerio de Salud para la primera dosis. El resto de vacunas se encuentra en la Cadena de frio del nosocomio, bajo el resguardo de las Fuerzas del Orden (Ejército y PNP), para concluir su suministro mañana.

Con las primeras vacunas suministradas a la directora del hospital, Dra. Diana Bolívar y el enfermero del área Covid, Lic. Santos Gonza, se dio ÁNIMO Y CONFIANZA a los primeros profesionales que llegaron para que se les administre su vacuna contra el Covid-19; ello como parte de la primera fase de este proceso de inmunización tan importante en el Perú y el mundo.

Recordemos que son necesarias dos dosis de una misma vacuna para estar plenamente inmunizado. La segunda dosis estará llegando a nuestra provincia en los próximos días, sin que hasta el momento se haya registrado alguna anomalía en los primeros vacunados con la primera dosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: