Hidrandina organiza reuniones de capacitación para subprefectos y tenientes gobernadores de Cajamarca

Con la intención de buscar resolver requerimientos, reclamos y consultas sobre el servicio eléctrico que se brinda en Cajamarca, la empresa Hidrandina se reunió con subprefectos y tenientes gobernadores de la provincia.

Fueron tres reuniones donde participaron más de 50 autoridades locales, quienes tuvieron oportunidad de dialogar con representantes de la empresa eléctrica Hidrandina y articular mejoras para la población de cada distrito a través de una permanente comunicación.

Por su parte, Hidrandina se comprometió a realizar un seguimiento a los casos y requerimientos presentados, así como a continuar reforzando sus canales de atención para agilizar las demandas de los usuarios en esta parte de su zona de concesión.

En la primera reunión, realizada de manera presencial y guardando los protocolos de bioseguridad, el jefe comercial de Hidrandina Cajamarca, Ing. Lázaro Checasaca, brindó una capacitación sobre seguridad eléctrica, cómo leer su recibo y canales de atención a las autoridades de San Pablo. Tras ello, inspeccionaron el caserío de Capellania junto a la subprefecta de dicha localidad, Liliana Quiliche y el teniente gobernador
Por otro lado, la segunda reunión de capacitación fue en modalidad virtual con las autoridades de Celendín a cargo del Ing. Julio Montoya, Jefe de la Unidad Empresarial de Cajamarca. Se abordaron temas diversos como seguridad eléctrica y cómo leer el recibo de luz, así como también se atendieron las consultas de los participantes.

Finalmente, la tercera capacitación estuvo a cargo del Gerente Comercial de Hidrandina, Ing. César Chuyes, quien explicó al subprefecto y tenientes gobernadores de la provincia de Cajamarca sobre el programa “Electricidad al Toque” y los canales de atención digitales de la empresa.
Es válido resaltar que durante todas estas capacitaciones se recomendó a las autoridades locales apagar y desenchufar equipos o artefactos cuando no están en uso, cambiar instalaciones internas antiguas, utilizar focos ahorradores, llevar a cabo el mantenimiento preventivo de las instalaciones y llevar un control del consumo de electricidad como medidas para ahorrar energía en casa. Con estas actividades, la empresa busca mantener una comunicación constante con las autoridades de la región. En caso los usuarios tengan alguna duda o consulta, puede acceder a los canales digitales de Hidrandina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: