HIJA DE TONGO APOYA A LAS MUJERES EMPRENDEDORAS.

Y en el marco de celebrarse HOY 19 de noviembre el Día de la mujer emprendedora y que tiene como objetivo visibilizar y valorar a la mujer, resaltando sus capacidades de poder contribuir a la economía peruana, Cinthia Gutiérrez, hija del popular Tongo estará en una pasarela y un concierto gratuito.

Dispuesta a apoyar a todas las emprendedoras Cint Gutiérrez se presentará en la 1ra «Feria de Mujeres Emprendedoras» modelando y también cantando en la Galería El Balcón de Huallaga ubicado en el Jr. Huallaga 477 en el Cercado de Lima desde las 5.00 P.M.

“No es la primera vez que pisare una pasarela, ya lo he hecho con el staff de ModelsPeru y espero nos visiten este sábado ya que la mentalidad emprendedora de las mujeres tiene un gran impacto y contribución en el ámbito político, en la empresa y en la sociedad a través de la música” indicó la intérprete, cuyo nombre artístico es Cint.

Cint acaba de realizar un video con su última producción musical “No”, canción que habla sobre el desamor y superación de las relaciones conflictivas a su vez empodera a la persona haciendo notar que ya no es débil ni ingenua ante las relaciones sentimentales y se puede encontrar en todas las plataformas musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: