HINO BUSCA APORTAR A LA REACTIVACIÓN DEL TURISMO EN EL PERÚ CON SUS NUEVOS BUSES

 

 

Hino, la marca de buses y camiones de Toyota, junto a su aliado estratégico Apple Bus, lanzó su GB Bus en dos presentaciones, de 6 y 7.5 toneladas. Estos buses están diseñados para satisfacer las exigentes necesidades para lograr la reactivación del sector turismo en nuestro país. Estas unidades ofrecen seguridad y comodidad que requieren los turistas en esta coyuntura.

Los buses GB de Hino cuentan con un motor Hino Turbo Diesel Intercooler, Euro 4, con compensador de altura que genera 150 PS de potencia máxima y 43 kilogramos fuerza metro (Kgfm) de torque máximo que brindan la velocidad y fuerza necesarias para un óptimo desempeño en la geografía del Perú.

Cuenta con una transmisión mecánica de seis velocidades sincronizadas con overdrive, que ofrecen una conducción más confortable y económica. En cuanto a seguridad, los buses GB de Hino vienen equipados con barras estabilizadoras en ambos ejes y un sistema de frenos hidráulicos con ABS en todas las ruedas.

La carrocería del GB Bus fue desarrollada por Apple Bus y permite trasladar hasta 21 pasajeros más piloto y guía. Asimismo, cuenta con 2.5 m3 de bodega, lo que permite trasladar a todos los ocupantes con sus respectivos equipajes. En el interior, el GB Bus está equipado con todo lo necesario para garantizar la comodidad de los pasajeros: espacio para equipajes de mano, luces de lectura, cargador de celular y salida de aire.

Asimismo, la carrocería y el chasis cumplen el decreto supremo que exige que todas las unidades de turismo estén equipadas con: asientos reclinables de 130 grados, ancho de 45 cm con protector de cabeza y apoyo para brazos, distancia útil entre asientos de 75 cm, sistema de aire acondicionado, calefacción, entre otras disposiciones.

Además, para cumplir con los protocolos de bioseguridad actuales, los GB Bus de Hino cuentan con purificador de aire, indicador de concentración de aire, dispensador de alcohol con termómetro digital y desinfección automática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: