Hombre afirma que su parálisis y mudez se curaron tras vacunarse contra la COVID-19

Una insólita historia causó desconcierto en el mundo y los expertos aún no le encuentran una explicación. Un hombre de 55 años, que quedó paralizado y perdió la voz hace cinco años en un accidente, aseguró que pudo moverse y hablar después de recibir la vacuna contra el coronavirus.

El sorprendente caso, que se hizo viral en las redes sociales, se registró en el estado de Jharkhand, al noreste de la India. El protagonista de esta historia fue identificado como Dularchand Munda.

En el accidente automovilístico que sufrió hace años, el ciudadano indio perdió la voz y la movilidad. Pero todo cambió de repente cuando decidió inmunizarse contra la COVID-19

Munda recibió la dosis el 4 de enero y, apenas unas horas después, empezó a sentir nuevamente sus piernas. Como si fuera poco, con el pasar de los días, incluso pudo volver a articular palabras, para sorpresa de sus parientes.

En diálogo con la agencia india ANI, el sujeto indicó: “Me alegro de haberme dado esta vacuna. Tengo movimiento en las piernas desde que me vacuné el 4 de enero”. “Mi voz volvió y mis pies también se movieron”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: