Hospital General de Jaén rindió homenaje a la Patria en el Bicentenario de su Independencia

Hospital General de Jaén rindió homenaje a la Patria en el Bicentenario de su Independencia

El Hospital General Jaén, rindió homenaje al Perú en su Bicentenario, desarrollando tradicional ceremonia de “Izamiento de la Bandera”, como parte de las actividades institucionales por Fiestas Patrias al interior del nosocomio.

En su alocución por esta importante efemérides la Directora del HGJ, Dra. Diana Bolívar, expresó: “En este año del Bicentenario del Perú, se dará inicio a una serie de situaciones que mejoran el país y que estimularan a seguir trabajando. Nosotros hemos venido a servir a la población de Jaén y con el esfuerzo aunado estamos dándole, a todos los que nos necesitan.

Somos parte de un hospital que está operando y emprendiendo una serie de avances; un hospital que ha sido el único que durante toda la pandemia ha rendido honores a lo que es el trabajo en salud, donde ningún día se ha dejado de trabajar para la población, y seguimos haciendo una serie de esfuerzos para que sigamos atendiendo.

Ahora somos un hospital que ha crecido en un 99%, que cuenta ya con más de 40 especialidades médicas”, así mismo enfatizó que no es fácil hacer un hospital, conseguir a las personas que tengan la dedicación, sentimiento y esa sensibilidad social; no es fácil cambiar usos y costumbres, y justamente en ello tenemos mucho que trabajar, los usos y costumbres, para que nuestros usuarios conozcan más sobre la medicina y lograr consolidar el hospital que tanto queremos para todos.

“La única voluntad que nos mueve es la de seguir brindándoles atención, reflexionando y mejorando para cada vez ser mejores y servir de todo corazón a la población” concluyó la Dra. Diana Bolívar, tras el izamiento de la bandera del Perú, la bandera de Jaén y entonar el himno nacional y de la provincia de Jaén, en compañía del personal asistencial y administrativo del HGJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: