Hospital Temporal: 08 hospitalizados al día de hoy; y 09 altas en total.

 

 

El Hospital General de Jaén (HGJ), informa que al día de hoy se tiene 08 PACIENTES COVID-19 internados en el Hospital Temporal; y desde el 01 al 09 de enero se tiene un TOTAL DE 09 ALTAS de pacientes que lograron vencer a la enfermedad y ya se encuentran en sus casas siguiendo con los cuidados respectivos.

Los pacientes Covid hospitalizados en el HGJ, provienen de los distritos de Jaén, Colasay, Bellavista, San Ignacio, Huarango, Tabaconas, San Pablo; y están entre las edades de: 30-39 años, 40-69 años y de 70 años a más.

Nuestros pacientes Covid del HGJ están bajo los cuidados de médicos generales, licenciados, técnicos y especialistas (médico internista, intensivista, neumólogo, nefrólogo, cardiólogo, medicina física y rehabilitación, cirugía general, cirugía pediátrica, psicología; las 24 horas del día, en diversos turnos. Y como nosocomio tenemos garantizado el abastecimiento de medicina, y de oxígeno para pacientes Covid-19 (insumo que proviene de la Planta de Oxígeno y del Isotanque que tiene el mismo Hospital Temporal); además contamos con el oxígeno líquido del Tanque Criogénico del HGJ, el cual es recargado a tiempo ante la necesidad que se presenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: