Cumplo 52 años

 

 

El 13 de febrero, y en este mes también cumple 10 años mi diagnóstico de Parálisis Bulbar (un tipo de esclerosis que no empieza por las extremidades sino por el habla). Los doctores dicen que la tengo desde antes que me la diagnostiquen. Claro, porque recién cuando los síntomas se empezaron a notar, es que recurrí a ellos. Hasta que después de 2 años de indagaciones, me dieron la noticia.

No digo que es la ‘terrible noticia’, como la percibí al principio, porque sigo aquí con mi familia, sigo aquí con mis amigos, sigo aquí con ustedes. Sigo aquí escribiendo todos los días lo que pienso a través de mis redes sociales, y sigo leyendo todos los días, lo que Uds me comentan.

Hace 10 años que estaba en el sur, en la playa, y con mi esposa nos levantamos temprano para venir a Lima a mi cita con el neurólogo. Llegamos a la clínica, y ese día de febrero cambió para todos los de mi mundo, nuestras vidas. La de mi esposa, mis hijos, mis amigos e incluso la de ustedes, porque tuvieron que adaptarse a este destino tan distinto a lo que todos imaginábamos.

Felizmente mi música sigue sonando, la siguen cantando y bailando y como ven, siempre me sigo inventando cosas que hacer junto a mi fiel manager y amigo, Robelo Calderon.

Porque para mí y mi familia, la vida ha dado un gran giro. Pero la vida sigue y siento que lo debo aprovechar cada día. Porque cada nuevo amanecer es un milagro para mí.

Hoy cumplo 52 años y sé que muchos me quieren saludar y agradecer, pero esta vez yo quiero agradecerles a Uds por ser la mejor motivación, que alguien con mi condición puede tener, para no abandonarse.

Dios los bendiga por todo lo que me van a escribir hoy.

¡¡¡Feliz cumpleaños a mí!!!

Los amo 💖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: