HOY JUEVES 10 DE DICIEMBRE SE PRESENTA “COMPLIANCE PÚBLICO Y PRIVADO: MODELOS DE PREVENCIÓN Y DE INTEGRIDAD, SIMILITUDES Y DIFERENCIAS”

 

 

En el marco de la Semana de la Integridad, Empresarios por la Integridad y la Secretaria de Integridad Pública de la Presidencia de Consejo de Ministros, con el apoyo de IPAE Asociación Empresarial, organizan el seminario virtual: “Compliance público y privado: Modelos de prevención y de integridad, similitudes y diferencias”. Este evento tiene por objetivo difundir los avances y puntos de contacto entre los modelos de prevención y modelos de integridad desarrollados en el sector público y privado, para enfrentar la corrupción y las prácticas cuestionables en todo rubro.

Como expositores estarán Alejandro Rabanal, Superintendente Adjunto de Riesgos de la Superintendencia del Mercado de Valores; Óscar Caipo Ricci, Vicepresidente de Empresarios por la Integridad; Ana Talavera Aguirre, jefa de la Oficina de Integridad y Lucha Contra la Corrupción del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y Eloy Munive Pariona, Secretario (e) de la Secretaría de Integridad Pública. La moderación estará a cargo de Mg. Frank Gutiérrez Zanelli, profesor del Instituto de Gobernabilidad y Gobierno Corporativo de la universidad ESAN.

El evento se realizará hoy Jueves, 10 de diciembre, a las 6:00 p.m. Para participar, es necesario que los interesados se inscriban de manera gratuita en el siguiente enlace de Zoom: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_vXJys7lrTd6TS8OeAEwBnw

También se podrá ver a través de Facebook Live ese mismo día: https https://www.facebook.com/PERU.IPAE/. La actividad es abierta a todo el público a nivel nacional.

Cabe indicar que Empresarios por la Integridad, iniciativa de IPAE, es una asociación sin fines de lucro, conformada por empresarios grandes, medianos y pequeños, que tiene por objetivo fortalecer la integridad de sus acciones y propiciar la vigencia de prácticas empresariales que permitan hacer lo correcto en beneficio del Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: