Huawei sobre falla global de Google: “Juramos que no hemos tenido nada que ver”

 

 

La compañía tecnológica china, hoy competencia de Google, ironizó en un tuit los problemas en las plataformas del buscador.

La cuenta de Huawei en España hizo una broma este lunes acerca de la caída global de Google, que interrumpió varios de sus servicios entre ellos Gmail, YouTube, Drive y Maps.

“Juramos que no hemos tenido nada que ver”, escribieron en su cuenta de Twitter respondiendo a la cuenta de Pixel Tecnología, que a su vez linkeaba una nota periodística sobre la falla de Google.

Google Huawei, alguna vez socios, hoy compiten debido a una serie de restricciones impuestas en Estados Unidos contra varias empresa tecnológicas de origen chino.

Según la web Downdetector, los problemas en Google comenzaron cerca 13:00 (GMT), momento en el que miles de usuarios de todo el mundo han comenzado a denunciar problemas en sus plataformas.

Los fallos, según la misma fuente, se han extendido por diversos puntos del planeta, principalmente en países europeos, pero también en Asia, América Latina y Estados Unidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: