Huracán Ida deja al menos cuatro muertos tras su paso por Estados Unidos

Al menos cuatro personas han muerto en los estados de Luisiana y Misisipi (Estados Unidos) tras el paso del huracán Ida, mientras avanzan las labores de búsqueda y rescate de posibles víctimas, especialmente en zonas inundadas y aisladas donde algunas personas se resistieron a evacuar.

Dos ciudadanos murieron y diez resultaron heridos la noche del lunes cerca de Lucedale (Misisipi) debido a un accidente por un gran socavón en una autovía, en la que unos siete vehículos resultaron involucrados.

Las autoridades, que no han identificado a los agraviados, detallaron al canal CNN que el accidente se debió posiblemente a la lluvia provocada por Ida.

Los coches fueron a caer en un agujero de unos seis metros de largo por unos 15 de profundidad causado por el paso del fenómeno meteorológico.

Otra de las víctimas mortales del huracán, que tocó tierra el último domingo en el sur de Luisiana, fue un hombre que murió ahogado el lunes cuando se desplazaba en su vehículo por una vía inundada en Nueva Orleans.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: