Hyundai Camiones & Buses entrega flota de HD35 a la empresa de transportes de Backus.

La empresa Transportes 77 S.A. eligió a Camiones Hyundai (Automotores Gildemeister S.A.), para renovar e incrementar su flota de camiones, con el modelo HD35, vehículos que serán destinados a la distribución de los productos de Unión de Cervecerías Backus y Johnston S.A.A., empresa líder del mercado cervecero peruano

Estos camiones serán destinados a distribución secundaria T2 y están equipados con furgón – quilla cortineros y puerta posterior.

La capacidad de carga es de 105 cajas retornables de cerveza llenas, para atención de reparto y 270 sin líquido para el mayor recojo de cajas y envases y así favorecer la cadena de suministro de la empresa a nivel nacional.
El Hyundai HD35 cuenta con un motor CRDI de 128 caballos de fuerza, lo que lo coloca como el más potente de su categoría y versátil para realizar diversas labores a lo largo de todo el territorio.

Equipado con frenos de disco, espejos extendibles y al interior de cabina con radio pantalla táctil con cámara de retroceso dan muestra del elevado nivel de seguridad para conducción y atención con producto, lo que lo convierte en la mejor opción para ser utilizado como un vehículo de carga ligera, el cual puede circular por toda la ciudad: zonas rígidas, calles urbanas y interurbanas.

Todas estas características, sumadas al servicio postventa a nivel nacional que ofrece la Marca, permitieron cumplir con todo lo requerido por un exigente referente del transporte en el país.

Como Automotores Gildemeister S.A., camiones Hyundai, agradecemos la confianza de Transportes 77 S.A. y Backus, siempre con el compromiso de estar permanentemente a disposición de sus requerimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: