Hyundai Gildemeister Retail lanza un nuevo servicio de asesoramiento de compra de autos, para adquirir un auto desde la comodidad de tu casa.

Hyundai Gildemeister Retail lanza un nuevo servicio de asesoramiento de compra de autos, para adquirir un auto desde la comodidad de tu casa.

• Para una experiencia más segura, el cliente podrá observar el vehículo a través de una video-llamada y acceder a contenido interactivo sin necesidad de acudir a la tienda.
Lima, 25 de junio del 2020. Tal como en los países desarrollados y con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes, Gildemeister Retail, lanzó su nueva tienda online de Hyundai, logrando el 100% de sus ventas a través este canal.
Esta no es sólo una plataforma transaccional, sino que a través de ella, los asesores especializados de Hyundai realizan demostraciones digitales del vehículo a los clientes, quienes se conectan desde la comodidad de su casa u oficina. Asimismo, se ha digitalizado el proceso comercial, de manera que se puedan ofrecer servicios adicionales como la compra de accesorios, optar por un financiamiento y hasta la contratación del seguro, permitiendo que una vez finalizada la compra, el auto llegue a la puerta del cliente de manera completa y segura.
En la plataforma online podrán encontrar todos los modelos de la marca, tanto en vehículos ligeros como comerciales. Sólo se tiene que acceder a la página web https://gildemeister-retail.pe donde según el presupuesto que se tiene disponible, el usuario obtendrá los modelos que calcen con dicho presupuesto, facilitando el proceso de elección y adquisición. La plataforma va orientada para que el cliente pueda conocer los vehículos, sus características y beneficios de manera sencilla y segura.
Si el cliente tiene alguna duda, podrá comunicarse directamente con un asesor de venta a través de una video-llamada donde podrá ver la unidad en vivo desde los salones de venta. Asimismo, podrá recibir contenido digital exclusivo y videos 360° de las unidades de interés, para que pueda ver el vehículo de manera más detallada, sin necesidad de acudir a la tienda.
Los interesados podrán hacer una reserva usando el método de pago de su preferencia y una vez finalizada la compra y el proceso de inscripción vehicular, un representante de Hyundai llevará el vehículo hasta el domicilio del comprador, asegurando el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad.
Además de esta plataforma online, Hyundai abrió la mayoría de sus tiendas con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud, en caso el interesado desee ir a la tienda, con el objetivo de que la elección del vehículo sea una experiencia segura para el comprador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: