IDL Reporteros afirma que George Soros fue accionista de López Aliaga

El medio IDL Reporteros, afirma mediante una crónica que, Rafael López Aliaga, candidato a la presidencia por el partido de Renovación Popular, que, el principal accionista de una de sus empresas era el mismísimo George Soros, a quien, el candidato atacaba mediante sus redes sociales.

El medio evidenció documentos que constan de una cercana relación financiera durante varios años entre el ahora candidato Rafael López Aliaga y el filántropo norteamericano, revelándose que incluso fue su socio cuando el primero era responsable del contenido consignado en las memorias anuales de la empresa Perú Holding de Turismo S.A.A.

Las inversiones son registradas son de la época cuando Perú Holding de Turismo S.A.A., todavía se mantenía como Perú Real Estate S.A.A. (PRESA).

Acciones de PRESA (2001) tiene como inversionista a George Soros. Foto: captura / web IDL-Reporteros

 

George Soros se encuentra presente entre los fondos de la empresa en el 2001, en el 2002 y 2003 con algunos cambios en accionariado, y siguió en el 2004 y 2005.

El 2006 siguió reportando la presencia de Soros como inversionista, pero ya sin mencionar el fondo Quantum y solo el Platinum:

Acciones de PRESA (2061) tiene como inversionista a George Soros. Foto: captura / web IDL-Reporteros

 

Fuente: https://www.idl-reporteros.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.