Imitador de Enrique Bunbury de ‘Yo Soy Grandes Batallas’ tiene su banda y se prepara a estrenar segundo videoclip este 19 de julio.

Imitador de Enrique Bunbury de ‘Yo Soy Grandes Batallas’ tiene su banda y se prepara a estrenar segundo videoclip este 19 de julio.

BANDA NACIONAL LAJOYA ALISTA LANZAMIENTO DE SU SEGUNDO SENCILLO “AHÍ DEJÉ”

• Segundo videoclip fue grabado con drone y conservando las distancias.

El rock peruano no está muerto dicen los integrantes de la banda LaJoya, ellos la tienen clara, seguir adelante y lograr objetivos como es la realización de su segundo videoclip “Ahí dejé” grabado con la ayuda de un drone y conservando las distancias debido a la pandemia.

El lanzamiento oficial del video será este 19 de julio en sus todas sus redes sociales. Esta vez, a decir de los propios integrantes, “Ahí Está” será una balada rock muy adictivo a tus oídos.

Ellos son conscientes que la música no puede parar, por eso vieron preciso continuar con lo que habían proyectado para este año. Es así que enterados del inicio del estado de emergencia, vieron sus planes derrumbarse, pero inmediatamente lejos de amedrentarse decidieron reinventarse con actitud y ganas de seguir adelante para asumir el reto de realizar los videoclips del disco “LaJoya I”.

Para Carloman Fidel, vocalista e imitador de Enrique Bunbury y actual participante de -Yo Soy Grandes Batallas- “Definitivamente esta experiencia es totalmente enriquecedora y diferente para nosotros, grabar los videoclips significó todo un reto pero logramos se hagan realidad”.

Antes de la pandemia ellos habían terminado de grabar su primer disco “LaJoya I” del cual se desprende el tema del primer videoclip “Ya no estoy”, faltaba solo el video que se logró sin la necesidad de juntarse. Dirigidos y producidos meticulosamente por ellos mismos, cada integrante se filmó desde sus casas jugando con un solo color, en este caso el rojo, para que se piense que estaban en un mismo lugar, cuando lo real era que cada uno estaba en el techo o sala de sus casas. Para LaJoya la edición ya fue más fácil por la experiencia que tienen.

“Lo siguiente para nosotros es hacer conocidos nuestros temas. Además, ya esperamos con ansias pase esta pandemia para poder salir al escenario y tocar todos nuestros temas en un concierto”.

Ellos no son del todo nuevos en la escena musical, entre sus filas tienen a virtuosos músicos y participantes de programas de televisión, es el caso del vocalista de la banda Carloman Fidel imitador de Enrique Bunbury del programa Yo Soy, junto al guitarrista Sander Alex, exparticipante del programa Perú Tiene Talento. Piero Crash en la batería y Robert Pastorius en el bajo, quienes son músicos destacados que han trabajado con artistas de Yo Soy y de la televisión.

Nuevo Single-Videoclip “Ya no estoy” disponible en►

★ YouTube HD: https://bit.ly/3e9fJaX

★ Instagram: https://bit.ly/2UE4Q9w (@lajoyarock)

★ Facebook: https://bit.ly/3d3ES5G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: