Inauguran moderna infraestructura educativa en el Sector Miraflores de Jaén

Inauguran moderna infraestructura educativa en el Sector Miraflores de Jaén

La Institución Educativa Inicial N° 010 del populoso Sector Miraflores – Jaén se convierte desde hoy en una de las más modernas e implementadas de esta provincia y la región Cajamarca, luego de la culminación e inauguración del proyecto de ampliación y mejoramiento ejecutado por la Gerencia Sub Regional Jaén.

El economista Ever García Vera, gerente subregional, dirigió esta mañana, el acto inaugural de esta moderna infraestructura educativa en compañía del gobernador regional de Cajamarca Mesías Guevara, autoridades regionales y locales, además de la comunidad educativa de este plantel.

Según lo precisado por la autoridad regional, el determinante central de este proyecto de ampliación y mejoramiento de esta obra, es fortalecer las capacidades de la institución educativa que hasta hace poco no contaba con la infraestructura, mobiliario y equipamiento adecuados, lo que generaba dificultad para brindar un servicio educativo en óptimas condiciones.

La nueva infraestructura de la I.E.I. N° 010 Miraflores – Jaén, cuenta con aulas, sala de cómputo, ambientes para docentes, multiusos, cocina, comedor, áreas verdes, servicios higiénicos para niños y adultos, patios, plataformas techadas e iluminadas, aulas lúdicas, espacios de recreación, rampas para personas con habilidades diferentes, etc.

Esta edificación además será debidamente equipada con mobiliario y enseres de oficina, entre otros. Se espera su inauguración en el mes de junio, para el Bicentenario de la Independencia de Jaén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: