Ineptitud y mala atención en agencias bancarias de Jaén

Jaén (Por: Húver De Lima). – Agencias del Banco de la Nación y Banco de Crédito vienen mostrando una serie de irregularidades y atropellos contra el público usuario, en ambas agencias se ha podido notar la incapacidad e ineptitud de sus funcionarios, siendo los más afectados el público usuario sobre todo aquellas personas que vienen de lejos, poniendo en grave riesgo su integridad física y un posible contagio del Covid en esta ciudad de Jaén.

Las largas colas que se aprecian a diario en mayoría son personas de la tercera edad, quienes deberían tener una atención preferencial; sin embargo, esto no se cumple refieren los quejosos

No es posible que en ambas financieras solo atiendan en una sola ventanilla, para cientos de usuarios, la gran parte de esta gente son de pensión 65, personas que vienen con la ilusión de cobrar su bono, pero cuando llegan a esta zona, la realidad es otra, pues tienen que esperar para que estos funcionarios les atiendan.

En tal sentido hacen un llamado a las Autoridades para que insten a los representantes de estos bancos a mejorar con el servicio que ofrecen al público, que cumplan con los protocolos de bioseguridad y distanciamiento de las personas, tanto en la parte externa e interna de estos locales. Pues son muchas las personas que corren el riesgo de ser contagiadas, señalan los quejosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: